Los examinadores de tráfico de Alzira piden espacios seguros para dar las notas

Miércoles, 31 de julio de 2013 | e6d.es
• Los empleados públicos manifestaron ayer su malestar durante media hora

El sindicato CSI·F convocó ayer paros en las jefaturas de Tráfico de Alicante , Castellón, Valencia y la oficina de Alzira para pedir más seguridad laboral y solicitar espacios "seguros" en los que los examinadores puedan dar las notas a los aspirantes a obtener los diferentes carnés.
Según ha informado esta central sindical en un comunicado, los empleados públicos han manifestado su malestar durante media hora, de 12 a 12.30 horas por "los continuos recortes salariales y la indefensión de trabajadores, especialmente el grupo de examinadores".
El sindicato advierte que, con el nuevo reglamento, este colectivo de trabajadores se ve obligado a notificar la nota directamente a los aspirantes a obtener los diferentes carnés, ante el riesgo de agresiones que, según aseguran, ello conlleva.
Por ello, CSI·F ha solicitado a la Dirección General de Tráfico que habilite "espacios seguros para esta comunicación de notas ante el temor a amenazas o agresiones, como ya se han producido en algunas ocasiones".
El sindicato también advierte que los tramitadores de tasas o de multas sufren insultos o improperios por parte de determinados usuarios, motivo por el cual se pide más seguridad y protección a los empleados públicos.  Leer noticia completa en lasprovincias.es