Clica a la foto per ampliar
Los hombres de Carlet almuerzan y juegan al truc, las amas de casa procesionan a Santa Rita
Casi 550 mujeres pertenecientes a la asociación de amas de casa Tyrius se reúnen en una comida de hermandad
La plaza Mayor ha sido esta mañana el escenario que ha acogido a más de 400 hombres que no han querido perderse las dos citas programadas para la jornada dedicada al colectivo masculino, un almuerzo multitudinario en la plaza mayor y un campeonato de truc.
Los hombres han comenzado el día festivo con almuerzo popular en la plaza Mayor que ha batido récords de participación con 450 comensales. Tras el almuerzo ha dado comienzo el tradicional juego de naipes denominado “truc”. En el campeonato han participado 352 hombres de diferentes edades. Un total de 176 parejas han competido en este tradicional acto lúdico.
Las cartas cobran especial protagonismo en las fiestas de Carlet con este campeonato de truc y el tradicional juego del burro celebrado ayer de la mano de las mujeres de la localidad.
Paralelamente, y también esta mañana, las amas de casa han rendido tributo a su patrona, Santa Rita de Casia. A las 12 horas se ha realizado el traslado de la imagen de Santa Rita desde la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora hasta la parroquia de San José donde se ha oficiado una misa solemne. El recorrido ha estado acompañado por la banda La Artística. Acto seguido, casi 550 mujeres pertenecientes a la asociación de amas de casa Tyrius se reúnen en una comida de hermandad.
Ajuntament de Carlet
._000225
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Decenas de mujeres se reunieron en la ermita de sant Bernat, donde el párroco José Ribes ofició una misa en ho...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El recorrido ha estado acompañado por la Sociedad Unión Musical
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Homenajearon ayer a su patrona con una misa y una comida de hermandad
Hi ha 0 comentaris / Llegir més