UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
Suelo seguir con bastante interés la sección "Ecos del Pleno" que nos ofrece este diario. De alguna manera me sirve para enterarme de la actualidad política de esta ciudad y también para escuchar una cantidad de tonterías que nos dan a entender el bajo nivel político de Alzira, tanto de un bando como de otro.
Quisiera sugerir a los administradores de este diario que tuvieran compasión de todos nosotros y que omitieran partes del pleno como la del pasado viernes en el que se pasaron casi una hora hablando de un tema de nivel nacional como es la Ley Mordaza.
Me pregunto... ¿Para qué sirve hablar de un asunto que no nos compete? Estamos en un pleno MUNICIPAL, que viene de MUNICIPIO, conjunto de habitantes de un mismo término jurisdiccional regido por un Ayuntamiento.
Hay que aportar a Alzira, ¡qué falta hace! Las divagaciones nacionales vuestras nos importan un pimiento morrongo, hacéis de los plenos un campo de trabajo para cerebros mediocres.
Cabe pensar que queréis demostrar que estáis al día, que domináis el panorama político. Ya no engañáis a nadie, o a casi nadie, que siempre hay ‘pringaos’. Vuestras monsergas quedan bien en el bar de la esquina.
Poneros a valorar lo que realmente importa a los alzireños, emplead el tiempo en centrar los asuntos locales, que hay para dar vender, y dejad de hacer plenos insufribles de 4 ó 5 horas. ¡Qué pesadez!
En un partido de fútbol los minutos de la basura se usan para perder tiempo, para sacar al juvenil de turno o al cojo que se está recuperando. Vosotros, los minutos de la basura de los plenos los empleáis para demostrarnos a todos que sois unos sacamuelas. Os observo.