UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
La intervención en el último Pleno de nuestro Ayuntamiento por parte de Diego Gómez y Chelo Martínez indica el nivel político que tenemos en Alzira. Antes, dabas una patada a una piedra y te salía una lagartija, pero hoy en día te sale un político y, encima, ¡malo!
Los numeritos en el Pleno de Alzira son cada vez más frecuentes. Hay momentos de la sesión plenaria en la que si preguntaras a un tercero por el lugar en el que se está desarrollando la discusión te diría "no sé, ¿en una taberna?, ¿en el 'Sálvame'?".
Ya lo he dicho varias veces, los sueldazos que ustedes se han colocado son muy altos, tantos como su vanidad, así que sus horas nos salen muy caras para que las empleen dando gritos y tirándose trastos a la cabeza, valga la expresión. Por favor, comportamiento y a solucionar la papeleta, que no es poca, están ahí para que a todos nos vaya mejor y, de momento, no es así.
Me gustaría saber qué piensan cuando se oyen vociferar como amigotes en un bar. Deben oírse varias veces, reflexionar y pedir perdón a la ciudadanía en el próximo Pleno.
No sé quien dijo que la política es la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación. ¡Qué razón tenía! Os observo.