Los silencios de Bastidas
"Alzira tiene un revoltijo político extraño, confuso y muchas veces ridículo"
Alzira tiene un revoltijo político extraño, confuso y muchas veces ridículo; y ahora no va por Ciudadanos, sino por todos. La mediocridad de los actuales políticos alzireños va a llevar a la hecatombe de este Ayuntamiento. El tiempo lo dirá; mientras, a pagar impuestos, que para eso estamos.
No obstante, hay una salvedad, en la actual corporación municipal hay alguien que aún no ha metido la pata, alguien que todavía no ha fallado en nada. Y... ¿por qué? La respuesta es sencilla: porque todavía no ha abierto la boca. Me extraña el perenne silencio de la exalcaldesa Elena Bastidas, no ha intervenido en ninguna sesión plenaria, ha estado callada, sin abrir la boca para nada. Imagino que se trata de una estrategia política y que cuando empiece a hablar no haya quien la pare. Igual, tiene mucho que decir. Esperemos...
Al menos, hasta que llegue el día en el que tome la palabra, podían darle una bocina como al mudo de los hermanos Marx y que pegara de vez en cuando algún bocinazo en pleno Pleno, valga la redundancia.
Contribuyente alzireño, sé fuerte... Os observo.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Una ciudadana le preguntó sobre el tema a Elena Bastidas en 2012. Por lo tanto, ¡sí que se había planteado!
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Que donen la raó a PSOE, Compromís i EU. Es tracta d’un altre revés per a la Sra. Bastidas
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Bastidas: “Por estar más cercanos ideológica y tradicionalmente con Cataluña”
Hi ha 1 comentaris / Llegir més