Una semana después de comenzar el cierre de las farmacias debemos exigir al gobierno de Alberto Fabra que pague o se vaya.
Las colas a las puertas de las farmacias son la foto del resultado de 17 años de gobierno de Zaplana, Camps y Fabra despilfarrando durante muchos años el dinero de los valencianos en proyectos faraónicos realizados que hay que pagar y mantener; han convertido a los valencianos en ciudadanos sin derechos.
De alargarse la situación se puede producir un grave desabastecimiento de medicamentos con las posibles consecuencias sobre la salud de los enfermos. Ahora, la mayoría de quienes van por su medicamento reciben como respuesta que lo tienen que pedir y que vuelva mañana a por él; eso es tremendamente peligroso.
La situación provocada por el cierre de las farmacias aumenta la exclusión social de muchos ciudadanos al haber muchas personas que están abandonando los tratamientos que necesitan para su curación.
El gobierno del Sr. Rajoy está desmontando la sanidad pública que todos los españoles hemos creado y costeado, con el único fin hacer negocio para sus amigos porque la privatización de la sanidad y el repago de medicamentos sólo sirve para perjudicar a los más necesitados.
Leer noticia completa en elseisdoble.com