En la última sesión plenaria se presentó una moción por parte del Grupo Municipal Popular sobre "una exigencia a la Generalitat para que se mantengan todas las especialidades médicas y servicios que ofrece el Hospital Universitario de la Ribera y el Departamento de Salud de la Ribera, y que se perderían con la reversión de la gestión del mismo".
Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión. La moción fue desestimada por los votos desfavorables del equipo de gobierno y los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos.
6ª entrega. María José Llopis, concejala de Ciudadanos Alzira
La última intervención en este punto fue para María José Llopis, concejal de Ciudadanos Alzira, que en su explicación de voto quiso dar a entender que "por entrar en ciertos detalles y cosas" las intervenciones de los distintos grupos políticos fueron derivando a otras razones distintas al motivo principal, "que con la reversión no se eliminen los servicios o que se reduzca la calidad de los mismos", apuntó Llopis.
Quiso insistir en que "cuando llegue el plazo sea para que todos salgamos beneficiados".
E6D
Como hemos venido anunciado a lo largo de las seis entregas en las que hemos dividido este punto del
último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alzira, insertamos el audio completo con todas las
intervenciones de los miembros del equipo de gobierno y oposición que intervinieron en la
sesión, por si alguien quiere seguir de manera continuada el hilo del debate.