Mercedes López ha iniciado su reinado como fallera mayor de Alzira

Lunes, 29 de octubre de 2012 | e6d.es
• “No hay palabras para describir la sensación que se siente al desfilar por el pasillo del Gran Teatro con tu pasodoble”
El Gran Teatro de Alzira se vistió de gala para recibir al mundo fallero y a su máxima representante para el ejercicio 2013, Mercedes López Expósito. La fallera mayor y reina de las fiestas fue la encargada de imponerles las bandas a su corte de honor y a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones falleras.
Gran afluencia de público que llenaba por completo el aforo del Gran Teatro entre los que se encontraban las primeras autoridades locales y miembros de la corporación municipal, así como representantes de asociaciones culturales y religiosas de la ciudad que presenciaron la entrada de Mercedes López Expósito, mientras sonaba el pasodoble que lleva su nombre, acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la JLF, y por Elena Bastidas, alcaldesa de la ciudad.
El acto fue presentado por la que fuera fallera mayor de 2011 Andrea Palau Cuenca. Una vez impuestas las bandas a las falleras mayores de las treinta cinco comisiones fue el turno de la mantenedora, siendo este año la distinción en la honorable Sra. Lola Johnson i Sastre, Consellera de Turisme, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana, quien tuvo unas emotivas palabras para la fallera mayor de Alzira. Siguieron los turnos de palabra y fue, en primer lugar, Mercedes López quien mostró su alegría al conseguir su sueño, el de llegar a ser la fallera mayor de Alzira.  Leer noticia completa en elseisdoble.com