Miriam Gregori y José Antonio Marín ganan la 28ª Volta a Peu d’Alzira, Trofeu Sant Bernat 2015

Domingo, 12 de julio de 2015 | e6d.es
• Más de 1.600 corredores participaron en esta carrera con un recorrido de 8.070 metros

._000368
La 28ª edición de la tradicional Volta a Peu d’Alzira, Trofeu Sant Bernat 2015, organizada por el Club d'Atletisme La Rabosa y patrocinada por el Centro Comercial Ribera del Xúquer, ha congregado a más de 1.600 corredores. La prueba tenía su inicio y final en la calle Gabriela Mistral, junto al Parque Alquenencia, y ha transcurrido por un circuito totalmente urbano de 8.070 metros, incluida la subida de unos 700 metros de longitud al Santuario  de la Virgen del Lluch.
Los primeros atletas en entrar en meta han sido Miriam Gregori, del The Kenyan Urban Way, y José Antonio Marín, del C.C. La Rabosa. La segunda y tercera posición ha correspondido a Cristina Chorro, del C.A. l’Alcúdia, y Ana Monzo, del C.A. Tortuga Algemesí, en categoría femenina, y a Jaime Jorques, del Club Triatló Carcaixent, y Artur Cuñat, del Runners Sabadell, en categoría masculina.
También se celebraron carreras para niños/as de edades comprendidas entre 6 y 14 años en las categoría de Prebenjamines, Benjamines e Infantiles en la que participaron más de 300 niños.
Los atletas que finalizaron la prueba obtuvieron una camiseta técnica conmemorativa y varios obsequios proporcionados por las entidades patrocinadoras y colaboradoras de este evento.
La recaudación de la carrera, que ascendió a 2.320 euros, fue donada a la agrupación local de Cruz Roja.
Hayack (texto y fotos)