No pudo ser. Los dos equipos del Valencia CF que se encontraban disputando el Mundialito de Portugal, han sido eliminados en cuartos y en semifinales respectivamente. Por la mañana, el alevín remontaba un 2-1 adverso con un golazo de vaselina del delantero de Tavernes de la Valldigna, Ferrán. Los “ches” tenían la posesión del balón y las mejores ocasiones pero no pudieron conseguir la victoria al final del tiempo reglamentario. Con 2-2 finalizó el partido y se lanzó una tanda de penaltis que el equipo valencianista no pudo superar tras fallar un lanzamiento de los cinco que lanzaron.
Por su parte, el prebenjamín se clasificó para la semifinal tras vapulear al Oporto por 8-0. Una primera parte bordada hizo que los valencianistas adquirieran una ventaja de 5 goles al descanso. Tres goles más en el segundo periodo les daba el pase a la semifinal. Y hasta ahí llegó su aventura, ya que caía derrotado por 4-3 con el Sevilla FC. Los andaluces aprovecharon las contras a la perfección en la primera parte y se fueron al descanso con un 4-1 que parecía difícil de superar. Sin embargo, en la reanudación, dos goles de Ethan en 5 minutos llevaban la emoción al encuentro. El Valencia falló clarísimas ocasiones y no pudo llevarse el triunfo final. Los jóvenes futbolistas estaban totalmente desconsolados al finalizar el encuentro al quedar apeados de la gran final.
Gran actuación de los 3 jugadores alcireños (Rubén, Jordi y Diego) y el guardameta de Carcaixent (Iker) que han vivido una experiencia irrepetible.