'A Diego Gómez le ha faltado algún que otro golpe en la mesa para controlar a sus socios de gobierno'
El PSOE y EU-Alzira, en ocasiones, han conseguido colorearle la cara al alcalde
PULSO ECONÓMICO
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
Una semana más me pongo ante los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre contando con la inestimable compañía y colaboración de mi fiel amigo Santiago Castillo, preparados para realizar el análisis político-económico de la ciudad de Alzira.
En los últimos programas estamos realizando una detallada valoración y análisis de las formaciones políticas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Hoy vamos a analizar Compromís per Alzira, segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones y líder del tripartito que los últimos 4 años ha gobernado Alzira.
Al frente de esta formación encontramos a Diego Gómez que, a diferencia de otros líderes políticos de nuestra ciudad, cuenta con un puesto de trabajo y no da la impresión de que quiere vivir el resto de su vida del mundo de la política.
Diego ha confirmado ya su continuidad al frente de la formación. Muchos pensábamos que lo hacía para darle un nuevo impulso al partido y rodearse de un equipo distinto de compañeros, con más fuerza y personalidad para la próxima cita con las urnas. Pero por los movimientos que estamos viendo y las declaraciones que estamos escuchando, parece ser que Diego se va a presentar a las próximas elecciones con gran parte del equipo que durante estos cuatro años le ha estado ayudando, lo de "ayudando", en algunos casos, es simplemente una forma de hablar.
Santiago Castillo cree que Diego es mejor persona que político. Ha demostrado tener sensibilidad con muchos ciudadanos, pero en algunos casos le ha faltado dar un golpe sobre la mesa y, de alguna forma, controlar a sus compañeros de viaje, tanto a Esquerra Unida como al PSOE alzireño, que en ciertas ocasiones han conseguido, lo que se llama de forma coloquial, colorearle la cara.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Diego Gómez presentó el Museo de la Paella en FITUR y no sentó nada bien a sus socios de gobierno
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
“Trabajar con una lista impuesta por las primarias de Compromís no le ha ayudado en absoluto”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
"El PP sabía que tenían que haber liquidado Alzira Radio e Instalaciones Deportivas Alzira antes del cambio de...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més