._000519
Renault GINESTAR, concesionario de Renault y Dacia desde 2.011, inaugura oficialmente el 26 de enero de 2.018, sus nuevas instalaciones en Alzira.
La nueva instalación, ubicada en la Avenida de la Dignitat Humana, consolida la presencia del Grupo Renault en la Ribera Alta y cuenta con una extensión de 3.000m2, incluyendo una nave de 1.300m2 y un cómodo parking privado con más de 20 plazas para clientes.
La nueva exposición, de 600m2, incorpora el nuevo Renault Store, a través del cual se persigue convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, se ha creado un interior completamente innovador, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.
La nueva imagen de marca de Renault, y su reflejo en unas gamas de producto que constituyen, hoy en día, la gama de turismos más joven de Europa, debe tener continuidad allí donde se realiza el contacto principal con sus clientes.
También se ha extendido este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.
De este modo, en primer lugar, se ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad. En definitiva, una imagen más elegante y visible, que la desmarca claramente frente a la del resto de competidores.
En segundo lugar, se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de nuestros nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.
Un total de 15 personas asegurarán un servicio de primer nivel a los clientes de la nueva instalación, que, además de la venta de vehículos Renault y Dacia, nuevos y de ocasión, y sus servicios de financiación y seguro asociados, añade talleres de mecánica y carrocería, cabinas de pintura, Renault Minuto o lavadero.
En definitiva, unas instalaciones totalmente novedosas para ofrecer al cliente una experiencia profesional inolvidable.
Renault GINESTAR