| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/01/2016

POBLACIONS » General » Turisme

Riberaturisme presenta en FITUR la Guía Virtual de la Ribera de Xúquer

Ofrece información turística de los 47 municipios de la Ribera Alta y la Ribera Baixa mediante un interfaz amigable e intuitivo para el usuario



._000408


._000409
 
Tradición, gastronomía, paisajes fluviales o playas de bandera azul son algunos de los elementos que componen la variada oferta para el turismo que la Ribera de Xúquer ofrece a sus visitantes. Todas estas opciones se encuentran hoy integradas y organizadas en la Guía Virtual de la Ribera. Una nueva herramienta para la promoción de la comarca que contiene información actualizada sobre los hitos turísticos, naturales y culturales de los 47 municipios de la Ribera Alta y la Ribera Baixa.
Mediante este catálogo online, Riberaturisme exhibirá en FITUR la rica oferta turística de la Ribera de Xúquer. Una oportunidad de promoción que resulta especialmente importante en el caso de las poblaciones de menor tamaño, las cuales carecían hasta el momento de un recurso de estas características para llamar la atención de los visitantes.
La presentación tendrá lugar el 20 de enero a las 11.30 en la sala de prensa de FITUR (sala B).

El turismo, motor económico en la Ribera
La Guía Virtual de la Ribera de Xúquer (http://riberaturisme.es/catalogo-virtual/) es una publicación digital gratuita de 300 páginas que ofrece información turística sobre la comarca y sus municipios mediante un interfaz moderno, amigable e intuitivo.
El Patronato Provincial de Turismo y Riberaturisme han producido este catálogo para facilitar las posibilidades del sector turístico de la comarca e incrementar su potencial como motor económico para la zona.
Los contenidos se organizan en 16 secciones, que combinan la información turística con recursos prácticos, como un listado de alojamientos, planos de la comarca y sus municipios o una guía de senderos.
La primera parte es la más amplia de la guía y en ella se explican detalladamente los atractivos turísticos de los 47 municipios de La Ribera en tanto patrimonio histórico y cultural, recursos naturales, oferta gastronómica, senderismo y fiestas.
Los siguientes seis apartados informan de Bienes de Interés Cultural, museos, rutas temáticas, rutas guiadas por los términos municipales, parajes naturales, fiestas y tradiciones.
La guía virtual incluye seis secciones más con información práctica para llegar a los municipios y desplazarse por la comarca, directorios de empresas de turismo activo, restaurantes y alojamientos de calidad contrastada, ubicación de las oficinas de Tourist Info y catálogos turísticos.
La nueva guía se encuentra disponible en el portal turístico www.valenciaterraimar.org, en la web www.riberaturisme.es, en el kiosko virtual de “València, Terra i Mar” y también se puede descargar un código “QR”.
Ribera Turisme

 

._000329



._000377
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.