Clica a la foto per ampliar
Según Martínez (PP), “estamos en una situación de desmantelamiento de símbolos que molestan”
Refiriéndose la desaparición de placas de inauguración en edificios municipales
ECOS DEL PLENO
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre pasado, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ por parte de los miembros de la Corporación, Chelo Martínez, del PP, recordó que en el pasado Pleno solicitó una placa informativa en el despacho del Partido Popular en el ayuntamiento de Alzira y que todavía no había recibido. El motivo de esta placa, según Martínez, “es que la gente sepa dónde estamos cuando venga a buscarnos al ayuntamiento”. Así mismo, preguntó por el lugar en el que se encuentra la placa de inauguración de la escuela de adultos en la que se informaba que había sido inaugurada por la antigua alcaldesa y otra ubicada en el edificio de Sevicios Sociales que, según Martínez, “misteriosamente tampoco está”. Según la concejala del PP “estamos en una situación de desmantelamiento de símbolos que molestan”.
Por parte del equipo de gobierno, Fernando Pascual, del PSOE, respondió que respecto a la placa del PP en el despacho del ayuntamiento es responsabilidad la empresa encargada de colocar la placa, ya que “se comprometió a colocarla” y referente a las placas en edificios municipales, señaló que “no tiene constancia” y se comprometió a averiguar el motivo por el que se han quitado y dónde se encuentran.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Martinez:”Estamos sufriendo el mayor recorte a las libertades públicas, a la libertad de expresión y a los der...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Según el propietario del bar de la esquina: ¡Eso es falso!
Hi ha 4 comentaris / Llegir més
-
"Sería una indecente si en la fecha y la situación en la que estamos tuviera tres sueldos"
Hi ha 0 comentaris / Llegir més