En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo, se trató la dación de cuenta de la sentencia nº. 818/15, de 25 de septiembre de 2015, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, recaída en el recurso de apelación nº. 1145/11, interpuesto por Hisactin, SL.
Por parte de la oposición tomó la palabra Enrique Montalvá, del Partido Popular, comenzó su intervención acusando al tripartito de “querer desvirtuar todo el trabajo realizado durante la anterior legislatura”, ya que hasta la fecha “no han tenido tiempo de hacer nada, no han hecho nada, solamente llamar la atención”, ya que, según Montalvá, todo lo que se relacionado con este punto ya estaba tratado por el anterior equipo de gobierno, unas gestiones “que no le costarán dinero al Ayuntamiento de Alzira, al contrario de lo que hacen ustedes”, advirtiendo que el PP “estará fiscalizando las acciones del tripartito”.
Por parte del equipo de gobierno, Sara Garés, concejala de Proyectos Urbanísticos, hizo un breve repaso de la relación con Hisactin SL resaltando que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana desestima nuevamente los recursos de esta empresa contra el Ayuntamiento de Alzira.
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com