Seis alumnos de Carlet recibieron ayer el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de manos de la consellera de Educación, Mª José Catalá. Los estudiantes Pablo Iglesias Arcos, Lisbeth Anahi Villalba Proano y Madalina Popa del CEIP Juan Vicente Mora y María López Ferrer, Neus Nogués Romero y Elena Castro Lafuente del CEIP Sant Bernat.
Se trata de la tercera convocatoria de estos galardones con los que la Generalitat ha reconocido el esfuerzo de 537 alumnos que finalizaron sus estudios de Primaria en centros de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012 con una nota media de 10.
Por provincias, 537 de los alumnos con Premio Extraordinario estudiaron en colegios de la provincia de Valencia, 284 en Alicante y 80 en Castellón. En su intervención Mª José Català señaló “que la cifra de premiados se haya duplicado respecto a la edición anterior es reflejo de la calidad de nuestro alumnado y el compromiso de los profesionales de la educación en la Comuntiat Valenciana”
La entrega del premio se celebró ayer en el auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía. La concejal de Educación, Laura Sáez, acompañó al acto a los directores de los
centros educativos Juan Vicente Mora, Rosa Mª Primo y Sant Bernat, Mª Amparo García, a los alumnos premiadas y a sus familiares.
Ajuntament de Carlet