ECOS DEL PLENO
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 9 de septiembre de 2015, en el apartado de ruegos y preguntas por parte de la oposición, Chelo Martínez, del PP, hizo alusión a un comentario en el que Fernando Pascual, del PSOE, aludía a su gestualidad cuando habla algún miembro del equipo de gobierno. En este sentido, Martínez se justificó en que “es muy expresiva”, lo que demuestra que “es muy transparente” y, así mismo, pidió “más visión democrática”, ya que, según ella, “a veces da la sensación de que esto se hace porque mando yo”.
En el turno de Pascual, éste pidió disculpas a Martínez, aunque matizó que “usted tiene una forma de comportarse en el Pleno muy risueña” añadiendo que “se ríe” con las intervenciones del equipo de gobierno.
Por alusiones, Martínez respondió pidiendo a Pascual que “lo de risueña no lo diga con un mensaje subliminal”, añadiendo que “me río cuando me tengo que reír y lloro cuando tengo que llorar”, en alusión a la intervención en el Pleno de algunos vecinos de L’Alquerieta.
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com