El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha recibido a la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, que le ha transmitido los problemas de residuos sólidos que hay en su municipio así como la actuación que van a emprender para la potabilización del agua que abastezca a las urbanizaciones.
Por otra parte, Lozano ha explicado que el programa por el empleo hotelero ha sido todo un éxito en Turís y ya han solicitado el más de centenar de plazas que tenían asignadas para los empadronados en esta localidad.
Con estos programas se ayuda al ayuntamiento, igual que con el Plan de Núcleos con el que arreglarán una depuradora y con el programa de alumbrado, que la gente ha aceptado muy bien la luz blanca en vez de la amarilla que tenían y que les está ayudando mucho a reducir costes.
El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha manifestado que “la Diputación está para atender a los alcaldes, como dice Alfonso Rus, y solucionar las necesidades que tengan o buscar las alternativas para que se solucionen, porque con buena voluntad se solucionan casi todos”.
Ajuntament de Turís