Un aparatoso choque entre dos vehículos en Alzira se salda con tres heridos

Lunes, 10 de agosto de 2015 | e6d.es
• Los semáforos del cruce donde se ha producido el accidente no funcionaban

._000368

._000386

Un aparatoso accidente se ha saldado este mediodía en Alzira con tres heridos, en principio, de carácter leve como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la confluencia de las calles Joanot Martorell y Balmes. A causa del impacto ha quedado esparcido una gran cantidad de aceite en la calzada.
El accidente ha ocurrido hacia las 15:00 horas en uno de los cruces más peligrosos de nuestra ciudad, al igual que otras intersecciones de vías que confluyen en la calle Joanot Martorell.  
Un Peugeot de color gris metalizado, ocupado por un hombre, no ha respetado la señal de ceda el paso de la calle Balmes y al incorporarse a la calle Joanot Martorell ha colisionado con un Audi en el que iban dos personas.  
La Policía Local de Alzira ha acudido de inmediato al lugar de los hechos, al igual que una ambulancia que ha trasladado a los heridos al Hospital de la Ribera.
Al parecer, según nos confirman unos vecinos, los semáforos de este cruce están con bastante asiduidad estropeados; de hecho, hoy, en el momento de producirse el accidente, no funcionaban con normalidad y permanecían con la luz en ámbar de manera intermitente.
Hayack
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com