Un aparatoso incendio arrasa por completo una vivienda en Alzira
Cuatro personas han sido afectadas por inhalación de humo; tres de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Ribera
Una vivienda de la calle Obispo Gilaberto Martí de Alzira ha quedado totalmente arrasada como consecuencia de un incendio que se ha producido hace tan sólo unas horas, sobre las 12:30. El origen del fuego apunta que ha sido en un brasero, prendiendo las llamas el sofá y propagándolo con rapidez por todo el inmueble.
Afortunadamente no había nadie en casa, así como en los pisos colindantes. Se temía por la presencia de tres niñas en el piso contiguo, aunque al final se ha podido comprobar que no estaban en la vivienda en el momento del incendio.
Hasta un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo; tres de ellas, incluso, han sido trasladadas al Hospital de la Ribera: el propietario, una vecina y un agente de la Policía Nacional. La otra afectada, residente en el piso siniestrado, ha sido auxiliada en una de las tres ambulancias que se han desplazado hasta el lugar, dos de Servicio Vital Básico y una SAMU.
A pesar de la aparatosidad del incendio, éste ha sido sofocado con cierta celeridad por las tres dotaciones de bomberos que han prestado su servicio. Varias patrullas de Policía Local y Nacional han intervenido también en el siniestro.
-
7ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La rápida y eficaz actuación de los bomberos ha evitado que el incendio causara males mayores
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El incendio está controlado. Afortunadamente, los propietarios de los chalets que habían sido evacuados ya pue...
Hi ha 13 comentaris / Llegir més
-
“Hemos visto salir corriendo a un hombre desde el lugar en el que se inició el incendio”
Hi ha 2 comentaris / Llegir més