._000189
CARTAS AL DIRECTOR
El "Tripartito Alzira" sigue con las suyas, ahora en agosto tocan vacaciones. La calle de la Paz, en la que se encuentra uno de los centros de salud de Alzira, lleva un mes bloqueada y los pacientes con escasa movilidad tienen verdaderos problemas para acceder al centro sanitario.
En esa calle hay un almacén en el que desde febrero están trabajando en él, primero querían adecuarlo como un casal de falla de la demarcación y a denuncias del PP se paró, el techo tenía amianto y era peligroso para la gente que iba a estar la semana de Fallas.
Hace un mes se descargó la nueva cubierta bloqueando la calle de la Paz, justo donde está ubicado el ambulatorio, bloqueando la entrada principal y no permitiendo la circulación de las ambulancias y coches particulares para dejar enfermos con escasa movilidad en la puerta del mismo. La obra está parada, éste es el buen Gobierno del "Tripartito Alzira".
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.