Una joven de Carcaixent de 15 años de edad tuvo que ser hospitalizada en la madrugada del pasado sábado después de recibir varios golpes por parte de su pareja, otro joven vecino de la localidad de tan solo 17 años. Los hechos ocurrieron de madrugada en la avenida Germanías, cuando, al parecer, el joven, según algunas fuentes, pidió a las amigas de la joven que les dejaran solos unos momentos en el portal de la vivienda de esta. Supuestamente ella le había comunicado previamente que quería terminar con la relación.
Así, y tras una discusión acerca del posible final de la pareja, el joven le golpeó con violencia en varias ocasiones. Inmediatamente, testigos de los brutales acontecimientos avisaron a la policía, que localizaron al presunto agresor en las inmediaciones del lugar.
La menor agredida fue trasladada al hospital La Fe de Valencia, donde se le diagnosticó rotura de mandíbula y rotura del pómulo, entre otras lesiones, según explicaron fuentes cercanas a la familia de la víctima. Al cierre de esta edición, se encontraba sedada para soportar el dolor. La intervención sanitaria también iba a requerir actuar en la nariz, que también se vio afectada por la lluvia de golpes de su pareja.
La indignación alrededor de la familia de la agredida era la nota predominante durante la jornada de ayer en una localidad como Carcaixent que se encuentra disfrutando de sus fiestas patronales durante estos días.
El agresor, de 17 años de edad, fue detenido. Se desconoce si ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores, que podría solicitar una medida de internamiento dada la gravedad de las lesiones. Leer noticia completa en
lasprovincias.es.