El partido disputado este domingo entre el Manuel y el Tous, correspondiente a la categoría de Segunda Regional, tuvo que ser detenido en el minuto 80 debido a un altercado entre varios espectadores.
En el momento en el que el Tous marcó el 2-3, dos espectadores que con anterioridad ya habían tenido varios enfrentamientos verbales, comenzaron de nuevo a entablar una discusión que llegó a la agresión y a la tangana entre varios aficionados.
Los jugadores, al ver el altercado, se dirigieron hacia la zona del público, con la intención de separar a los implicados en la pelea.
Un agente de la Policía Local que se hallaba en las inmediaciones del campo expulsó de las instalaciones al aficionado del Tous que, al parecer, inició el conflicto.
El árbitro tuvo que solicitar la presencia de la Guardia Civil para asegurar el normal funcionamiento del encuentro y poder garantizar la seguridad de todo.
Sin más incidentes, los 10 minutos restantes se desarrollaron con total normalidad y el resultado final del partido fue de 2-4.