Hoy domingo, 19 de mayo, cuatro autobuses partirán rumbo a los hoteles de Canet, Cullera y Gandia donde llegaran 185 personas que van a participar en las rutas creadas para el programa “La Diputación por el empleo hotelero”.
El primer grupo que inauguró el proyecto impulsado por la Diputación en colaboración con la Unión Hotelera finalizó su estancia en la Safor el jueves. Las 44 personas que participaron en esta ruta decían haberlo pasado muy bien y volver muy satisfechos del precio, el trato y la programación de excursiones y animación.
Su última salida fue al Monasterio de Santa María de la Valldigna en Simat de la Valldigna, donde pasaron la mañana y tras la comida en el hotel Gandia Palace, volvieron a sus destinos de origen como son Bocairent, Caudete de las Fuentes, Emperador, L´Ollería, El Puig, Requena, Sagunto, San Joanet, Sedaví, Utiel, Valencia y Vilamarxant.
La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha manifestado su satisfacción por el buen discurrir del primer viaje y dice estar segura que “la segunda semana va a ser aún mejor porque la gente ya ha oído lo bien que se lo pasan y que además con sus 86 euros ayudan a que mucha gente tenga trabajo”.
Diputació de València