Ante la gravísima agresión que se ha producido hoy contra Mariano Rajoy, desde VOX VALENCIA mostramos toda nuestra solidaridad con el Presidente del Gobierno, que pese a estar en un acto partidista, representa a todos los españoles.
Deseamos que caiga sobre el agresor todo el peso de la ley y se actúe con la máxima contundencia contra el responsable de este acto realizado con premeditación y alevosía. Esta acción violenta es intolerable en un país democrático.
Por su parte, el candidato al Congreso de VOX VALENCIA y Presidente PROVINCIAL DE VOX, José María Llanos Pitarch, considera que esto es fruto de un clima político excesivamente encendido por la izquierda radical, que siempre pretende sacar rédito electoral mediante campañas demagógicas, populistas, y de exaltación de las masas, lo que provoca el odio y favorece la división entre los ciudadanos. Los responsables de estas actuaciones son los políticos que creen que el enfrentamiento y el insulto, físico o verbal, puede ser una forma de hacer política. Ni eso es una forma lícita del juego político, ni tampoco lo son prácticas como el secuestro de propaganda electoral de un partido político.
Desde VOX VALENCIA deseamos una pronta recuperación al Presidente del Gobierno y que cese el clima de violencia que algunos sectores de la sociedad tratan de generar.
VOX Valencia
Elecciones Generales 2015 | Información pactada con partidos políticos