Así detuvo a la policía al perturbado que decapitó a una anciana (VÍDEO)

Martes, 23 de junio de 2015 | e6d.es
• Ha sido declarado hoy como 'no culpable' e ingresará en un hospital de máxima seguridad

El joven que decapitó a una mujer de 82 años con un machete ha sido declarado hoy como 'no culpable' por la Corte de Justicia de Old Bailey, en Londres.
El agresor, Nicholas Salvador, de 25 años y con un trastorno mental, ingresará en el hospital de máxima seguridad de Broadmoor.
Los hechos se remontan a septiembre de 2014, cuando el joven llegó a un barrio residencial de Edmonton, al norte de Londres. Allí, Salvador esgrimió un machete profiriendo gritos e intentó atacar a dos personas. Posteriormente, tras matar un gato, huyó por los jardines de las viviendas destrozando el mobiliario de los mismos e irrumpiendo en la parcela de la víctima, Pamira Silva, donde la mató en el acto.
Parte de estos hechos fueron grabados por un helicóptero de la policía y posteriormente publicado por la Policía Metropolitana en el que se muestra a la señora Silva todavía en el suelo y a su agresor, completamente enloquecido, rompiendo las vallas de los jardines con la intención de acercarse a unos niños que jugaban ajenos a los hechos.
Según Nicholas Salvador, a quién los psiquiatras le han diagnosticado esquizofrenia paranoide, aseguró que se le había aparecido una cabeza de gato gigante y que creía estar matando a Hitler en vez de a la anciana.