Casa Caridad de Valencia cerrará este año 2014 con una cifra récord de atenciones en los servicios que ofrece, hasta las 420.000. Así lo ha explicado el presidente de la entidad, Antonio Casanova, quien ha asegurado que ha aumentado el número de usuarios españoles y ha disminuido el de inmigrantes, porque muchos de ellos han regresado a sus países de origen.
Casanova ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en Casa Caridad, donde ha recibido a la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, que han visitado la institución. El presidente ha explicado que los usuarios de algunos de los comedores sociales de Casa Caridad han disminuido "ligeramente", debido a que la entidad cuenta ahora con más servicios, como nuevos comedores en Valencia y Paterna.
No obstante, en el conjunto, "las atenciones que está realizando Casa Caridad no es sólo que sigan
creciendo, es que este año vamos a cerrar batiendo el récord de los últimos años", con unas 420.000, teniendo en cuenta todos los servicios de la institución, como el albergue, las tres escuelas infantiles, los tres comedores sociales y el centro de día. Leer noticia completa en europapress.es.