Clica a la foto per ampliar
Condenado a 89 años de cárcel por violar a cinco mujeres
Tras atarlas con bridas y taparles los ojos con un esparadrapo o cinta aislante
La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre a la pena de 89 años de cárcel por violar a cinco mujeres, la mayoría de ellas prostitutas, tras atarlas con bridas y taparles los ojos con un esparadrapo o cinta aislante. El procesado negó durante el juicio cualquier acto violento y aludió a «juegos sexuales consentidos».
El hombre, de 43 años en la actualidad, se enfrentaba a una pena de 152 años y medio de cárcel por delitos de detención ilegal, violación, robo con intimidación con uso de instrumento peligroso y faltas de lesiones, tal y como reclamaba el ministerio fiscal y el abogado de la acusación particular, Emilio Pérez Mora.
Sin embargo, finalmente se le han rebajado los delitos de violación, al no quedar demostrada la autoría en dos de ellos, y de detención ilegal y se le ha condenado a 89 años de prisión. Los hechos tuvieron lugar entre octubre de 2007 y junio de 2011. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El condenado huyó con la intención de salir de España después del ataque
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Fue condenado por violar sepulcros, profanar cadáveres y llevar a cabo distintos actos necrófilos
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La menor de 17 años, que intentó suicidarse, denunció que los agentes la abordaban en su camino al colegio y l...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més