Una mujer sueca de 37 años ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano.
Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto, que había reconstruido sobre el suelo de su casa. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas en un escondrijo. Los agentes, además, hallaron dos CDs titulados ‘Mi necrofilia’ y ‘Mi primera experiencia’.
La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según ha afirmado la fiscalía, de donde habría sacado los huesos. “Le interesaba mucho la muerte”, ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años.
El pasado septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que “violaran el reposo de los muertos”. Sin embargo, la mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. “Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena”, sentenciaba.
“Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual”. En internet ya había afirmado el derecho a convivir con un esqueleto. Agencias.