En la jornada futbolística de ayer, entre otras cosas, pudimos ver un golazo del jugador del Levante Michel; diana que, además, sirvió para darle el triunfo a su equipo en casa del Getafe.
Michel, 'mató' y acomodó el balón con la derecha y, sin pensarlo dos veces, con convicción, tiró a puerta desde fuera del área y el balón, en parábola se introdujo por la escuadra de Moyá. El público que asistió al Coliseum Alfonso Pérez y todo aquel que tiene buen paladar futbolístico supieron reconocerlo.
Hoy, Ronaldo y Messi siguen copando titulares y páginas en los diarios y minutos en radio y televisión. Doy fe. Si el gol de Michel lo llega a ejecutar alguno de estos dos divos, nos lo iban a poner hasta en la sopa y durante días y días… Pero, lo definió Michel, jugador de un equipo que, aunque en el fútbol de élite, no está entre los considerados grandes.
Salvador Dalí dijo una vez: “Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas”. A ver quién sabe interpretar esto después de lo leído.
Ramón Alfil
Resumen del Getafe - Levante / El gol de Michel en el 2’ 37”
* Fui Agente de Jugadores licenciado por la RFEF durante 11 años. Sentí vergüenza muchas veces por ejercer esta profesión y le pedí a la federación que retirara mi licencia. Hoy, soy feliz, vuelvo a disfrutar de este gran deporte. Ramón Alfil.