Clica a la foto per ampliar
En Girona apareció... ¡el fotógrafo!
“Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”
En el último suspiro del partido Girona - Lugo, Lejeune, jugador local, remató de cabeza en posición de fuera de juego y marcó el posible 2-1 que les daría el ascenso directo a Primera División. Al anular el gol, los ánimos se exaltaron y, en pleno caos, un fotógrafo saltó al campo y retrató la desesperación del jugador, mientras en la banda opuesta se llevaba a cabo un incidente que centraba la atención de todos, como consecuencia del lanzamiento desde la grada de una botella que impactó en el árbitro asistente.
La situación recordó a aquellos fotógrafos de mediados del siglo XX que tenían por costumbre entrar en el terreno de juego para acercar un lance, una celebración, un detalle... Era otra época en la que ciertas actitudes formaban parte del espectáculo sin ninguna trascendencia ni importancia.
Se podría decir que este fotógrafo aplicó la máxima de Robert Capa, “Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Un juzgado de Jerez investiga a un centrocampista por el partido Girona-Xerez de 2013
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Estampa habitual en los campos de futbol en las décadas de los 60 - 70
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Un reportaje gráfico del fotógrafo Shammi Mehrar explica cómo se fabrican los balones en Jalandha
Hi ha 0 comentaris / Llegir més