Clica a la foto per ampliar
Felipe González cierra la compra de una finca extremeña por un millón de euros
Quiere retirarse del mundanal ruido en la sierra cacereña junto a su segunda mujer
El expresidente Felipe González está a punto de hacer realidad uno de sus sueños: vivir en una casa de campo. El primer paso ha sido adquirir esta futura residencia, que le ha costado un desembolso de un millón de euros.
Felipe González quiere retirarse del mundanal ruido junto a su segunda mujer, Mar García Vaquero, en la sierra cacereña.
El expresidente español ha cerrado la compra de la finca 'El Penitencial', en la sierra de Guadalupe, perteneciente a un íntimo amigo suyo, el constructor Joaquín Vázquez, según publica el diario El Mundo.
Se trata de un lugar muy familiar para González, ya que ha frecuentado este espacio natural desde los años ochenta, como invitado a las cacerías que celebraba Vázquez.
La finca le habría costado un millón de euros y tiene 120 hectáreas. El exjefe del Ejecutivo está rehabilitando la casa de 600 metros cuadrados que se encuentra en este terreno para prepararla para una futura residencia junto a su mujer.
Los vecinos del municipio llevan meses al tanto del interés finalmente cristalizado en esta compra por parte del expresidente, y han asegurado al citado diario que la licencia de obra para la remodelación del lugar se había solicitado el pasado mes de junio. Leer noticia completa y ver hilo de debate en su fuente de la información: ecodiario. Foto: ecodiario.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
6ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Acusa a La Vanguardia de manipular lo que él dijo
Hi ha 2 comentaris / Llegir més
-
"Más de un millón de euros han gastado en restaurantes y en hoteles de lujo con prostitutas"
Hi ha 3 comentaris / Llegir més
-
Sin embargo, el número de beneficiarios entre los que se repartirá el dinero —casi un millón y medio de euros—...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més