La abuela de un cadete agrede al árbitro... Otro bochorno para el fútbol base

Lunes, 17 de octubre de 2016 | e6d.es
• "Hijo de puta, me cago en tu puta madre, es una vergüenza lo que hacéis a los niños". Éste es el fútbol que no queremos...


La segunda jornada de las competiciones de base organizadas por la Delegación Leonesa de Fútbol ya trajo la primera agresión a un colegiado, siendo de nuevo el campo de Puente Castro el escenario del mismo.
Álvaro de la Iglesia, árbitro designado para dirigir el partido Puente Castro B-Peña B, correspondiente a la segunda jornada de la competición liguera de la 1.ª División Provincial Cadete, y que finalizó con empate (1-1) fue agredido al término del encuentro, presentando con posterioridad la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía de la capital leonesa.
El propio árbitro relató a este periódico lo sucedido en la tarde de ayer. «Me dirigía a los vestuarios del campo de hierba artificial al término del encuentro, cuando una señora en torno a los 60 años vino desde el córner más lejano a los vestuarios diciéndome hijo de puta, me cago en tu puta madre, es una vergüenza lo que hacéis a los niños, para a continuación darme un golpe en el pecho y arañarme en el brazo derecho al intentar cogerme, a la vez de lanzarme tortazos a la cara aunque no llegaron a impactarme porque soy más alto que ella y no llegaba». Leer noticia completa en diariodeleon.es.