Clica a la foto per ampliar
La Cultural Leonesa se pasa al esmoquin
El conjunto leonés ha presentado su nueva equipación para esta pretemporada, que ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales
Pocas veces un equipo de Segunda División 'B' causa un revuelo como el que ha originado este martes la Cultural Leonesa. El conjuno leonés ha sido trending topic debido a la peculiar equipación que ha presentado para disputar su pretemporada. Se trata de una camiseta en forma de esmoquin, incluso con su pajarita, que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
El estreno de esta peculiar indumentaria será el próximo 30 de julio, en un triangular en el que participarán también el Sporting de Gijón y la Ponferradina, ambos de la Liga Adelante. Los futbolistas jugarán de gala estos encuentros, que servirá para comprobar si ha tenido éxito entre la afición de la Cultural Leonesa. La firma deportiva Hummel, que viste al equipo leonés que milita en el grupo I Segunda División B, ha patrocinado esta equipación, abandonando su hoja de ruta de diseño para sus elásticas.
El portavoz de la junta gestora, Felipe Llamazares, ha precisado durante la presentación del evento deportivo y también de la propia zamarra que "la ocasión merecía ir de etiqueta". Además, no ha descartado la posibilidad de que pueda ser utilizada durante la temporada como una más de las equipaciones del equipo. Leer noticia completa y ver hilo de debate en publico.es.
Las diez camisetas que son consideradas las más feas del mundo - clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El fútbol empieza por la cabeza
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Se ha convertido en un voluntario más en la ayuda tras el terremoto que ha vivido México
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Han deparado importantes momentos tanto en el estadio local de El Plantío como a lo largo y ancho del país
Hi ha 0 comentaris / Llegir més