Paco González vuelve a la "bendita normalidad" gracias, en parte, a 'Tiempo de Juego' y el fútbol
Con el paso del tiempo, tras el intento de asesinato de su mujer. La agresora ha pedido perdón en el juicio
La acusada de intentar asesinar en 2014 a la mujer del periodista Paco González ha asegurado, en el juicio de ayer lunes, que cometió los hechos porque estaba “obsesivamente enamorada” del periodista y ha pedido perdón a las víctimas.
Fan del conocido locutor radiofónico, y sintiéndose muy atraída por él, se obsesionó con su esposa y no ha dudado de tratar de eliminarla hasta en cuatro ocasiones. Su trastorno psiquiátrico podría llevarla a estar en reclusión en un centro especializado un máximo de 25 años.
Lorena e Iván, su supuesto cómplice, trataron de acabar con la vida de la mujer de Paco González cuando iba con sus dos hijos a llevar al pequeño al colegio. Cuando dejaron al escolar en el colegio Iván se adentró rápidamente en el coche y según consta en el escrito de acusación de la Fiscalía le dijo a la madre: “te tengo que matar”. Tras arreglárselas para subir al coche a Lorena, cubierta, él le asestó una primera puñalada.
Según publica El Español, en el caso de Lorena, el Ministerio Público pide que se le aplique una circunstancia eximente completa de alteración psíquica basándose en una prueba pericial psicológica realizada el 3 de diciembre de 2014 y que concluyó que la acusada padece un trastorno delirante de tipo erotomaniaco con episodios múltiples, agudos y graves.
Mostró su deseo de que el fútbol le devolviera a la "bendita normalidad" y manifestó que iba a cargar las pilas disfrutando de la radio y del fútbol.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El agresor fue detenido en el mismo terreno de juego
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
¡Que no faltara la regadera llena de agua bendita!
Hi ha 5 comentaris / Llegir més
-
Paco de Lucía era aficionado al fútbol e incluso Menotti comparaba su profesión de entrenador con la del guita...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més