Clica a la foto per ampliar
Pianos en las calles de Bilbao para los transeúntes
Para reivindicar la figura del amateur y demostrar que la música está al alcance de cualquier persona
La calle es un buen escenario para los músicos y artistas callejeros, igual hasta es el mejor escenario. Son un pequeño remanso de paz entre un ir y venir ajetreado, entre prisas...
Comparten su talento a cambio de unas monedas que los transeúntes dejan en sus sombreros, cajas de cartón, platos o fundas de instrumento.
Ponen música de fondo a la vida y se ganan la vida a su manera, ajenos muchas veces a esos corsés sociales que aprietan y ahogan. Nuestro homenaje a ellos desde estas páginas.
E6D
Bilbao apuesta por la música y este viernes ha colocado seis pianos por distintos puntos de la ciudad. El objetivo es promover la divulgación y la práctica universal de la música a través de la participación ciudadana. Los pianos se han puesto a disposición de cualquier persona que los quiera tocar, para reivindicar la figura del amateur y demostrar que la música está al alcance de cualquier persona.
._000379
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Cuatro jóvenes transmiten el ritmo jamaicano a los transeúntes
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Un 'sintecho' se sienta ante un piano y sorprende a los transeúntes
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El canadiense, responsable del Guggenheim de Bilbao y de las bodegas de Marqués de Riscal, se ha impuesto fina...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més