Piqué, una vez más, le ha faltado al respeto al fútbol

Viernes, 14 de agosto de 2015 | e6d.es
• Con actitudes como la suya habrá que ir valorando que no es bueno que los niños vean un partido de fútbol por televisión
            

La reciente final de la Supercopa de Europa que enfrentó al FC Barcelona y al Sevilla FC (5-4) dejó cierto regusto a podrido por la actitud grosera y provocadora de Gerard Piqué. El central barcelonista, mientras daba la vuelta al campo con sus compañeros después de recoger el trofeo conseguido, tuvo la ocurrencia de gritar a los cuatro vientos: "Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta".
Piqué, como muchos futbolistas de élite, es un inmaduro millonario, mezcla explosiva que parece que les concede la inmunidad para decir tonterías y, encima, en muchas ocasiones, ser aplaudido.
Piqué, una vez más -porque es reincidente-, le ha faltado al respeto al fútbol. Con actitudes como la suya habrá que ir valorando que no es bueno que los niños vean un partido de fútbol por televisión.
Fuera ya el protectorado especial que tienen algunos futbolistas. Este es el fútbol que no queremos.
Ramón Alfil
 
* Fui Agente de Jugadores licenciado por la RFEF durante 11 años. Sentí vergüenza muchas veces por ejercer esta profesión y le pedí a la federación que retirara mi licencia. Hoy, soy feliz, vuelvo a disfrutar de este gran deporte. Ramón Alfil.





 
._000379