Partes de un cuerpo humano cayeron del cielo en la noche del sábado al domingo en Jeddah, en el oeste de Arabia Saudí, según ha comunicado la policía, quien sospecha de que la víctima podría haber estado oculta en el tren de aterrizaje de un avión.
"La policía recibió una llamada de un testigo que informó de la caída de un ser humano a las 2:30 am", dijo el comunicado del portavoz de la policía de Jeddah Nawaf bin Nasser al-Bouq.
Después de los primeros estudios, los investigadores creen que "los restos provienen de una persona que cayó del tren de aterrizaje de un avión". Un incidente que se produce después de que otro vuelo de Saudia proveniente de Irán tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Medina (oeste).
Un portavoz de la Autoridad General de Aviación Civil ha descartado ninguna relación entre los dos incidentes. Ante la falta de control en los aeropuertos, algunos inmigrantes tratan de esconderse en el tren de aterrizaje de los aviones. La mayoría muere de frío durante el viaje, pero algunos sobreviven. En 2010, el director de seguridad del aeropuerto de Beirut dimitió tras la muerte de un hombre que había logrado esconderse en un avión saudí. Agencias.