Un veterinario descuartiza a su mujer después de realizarle una liposucción
El hombre acudió a la policía tras confesar el crimen a sus hijos
Un macabro suceso sacudió ayer la tranquila localidad de Benijófar. Un hombre de nacionalidad argentina, que regenta la clínica veterinaria Pet Care, fue detenido por la Guardia Civil por haber descuartizado presuntamente a su cónyuge y después haber incinerado sus restos hace una semana. El luctuoso asunto sucedió en la madrugada de este viernes cuando efectivos de la Benemérita conocieron que unos restos humanos habían sido enviados a una empresa con sede en Dolores encargada de incinerar animales sacrificados, de la que era cliente habitual.
Los agentes supieron estos datos porque el presunto autor de los hechos se presentó anteayer en el cuartel de la Guardia Civil, donde reconoció que había encargado quemar los restos de su esposa, pero recalcó en varias ocasiones que se había encontrado el cuerpo sin vida de su compañera sentimental dentro del negocio que regentaban ambos. Declaró a los agentes que «la muerte se habría producido por la ingesta masiva de medicación que se hallaba en el establecimiento, y que habría intentado reanimarla, sin éxito durante varias horas», según fuentes de la investigación. Una de las hipótesis que investiga la Guardia Civil es si el detenido practicó a su pareja una operación de reducción de estómago en su clínica durante la cual falleció.
La policía científica emprendió un operativo para arrojar luz sobre las causas de este suceso. Por el momento se desconoce si la muerte fue natural, un suicidio o un asesinato. Esta última hipótesis es la que barajan los investigadores, ya que cabe tener en cuenta que el detenido seccionó el cuerpo de su mujer para luego enviarlo, desde su domicilio en Dolores, a una incineradora del mismo municipio, adonde remitía habitualmente los animales que sacrificaba. Tenía previsto recoger los supuestos restos de un «perro de gran tamaño». El sábado 30 se produjo la recogida de bolsas por la empresa incineradora, que no comprobó el contenido al ser cliente habitual el presunto homicida.
El autor de este texto es Fernando Amat. Leer noticia completa en lasprovincias.es. Fuente original del video: telecinco.es.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Los restos de la mujer estaban repartidos en táperes y almacenados por toda la casa
Hi ha 3 comentaris / Llegir més
-
Scott Hale quemó y enterró el torso de Lisa Hyder en el patio trasero de su casa. Fue un amigo quien alertó a ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El condenado huyó con la intención de salir de España después del ataque
Hi ha 0 comentaris / Llegir més