| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/04/2013

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Esquarteradors » Homicidis i assassinats

Un veterinario descuartiza a su mujer después de realizarle una liposucción

El hombre acudió a la policía tras confesar el crimen a sus hijos


Un macabro suceso sacudió ayer la tranquila localidad de Benijófar. Un hombre de nacionalidad argentina, que regenta la clínica veterinaria Pet Care, fue detenido por la Guardia Civil por haber descuartizado presuntamente a su cónyuge y después haber incinerado sus restos hace una semana. El luctuoso asunto sucedió en la madrugada de este viernes cuando efectivos de la Benemérita conocieron que unos restos humanos habían sido enviados a una empresa con sede en Dolores encargada de incinerar animales sacrificados, de la que era cliente habitual.
Los agentes supieron estos datos porque el presunto autor de los hechos se presentó anteayer en el cuartel de la Guardia Civil, donde reconoció que había encargado quemar los restos de su esposa, pero recalcó en varias ocasiones que se había encontrado el cuerpo sin vida de su compañera sentimental dentro del negocio que regentaban ambos. Declaró a los agentes que «la muerte se habría producido por la ingesta masiva de medicación que se hallaba en el establecimiento, y que habría intentado reanimarla, sin éxito durante varias horas», según fuentes de la investigación. Una de las hipótesis que investiga la Guardia Civil es si el detenido practicó a su pareja una operación de reducción de estómago en su clínica durante la cual falleció.
La policía científica emprendió un operativo para arrojar luz sobre las causas de este suceso. Por el momento se desconoce si la muerte fue natural, un suicidio o un asesinato. Esta última hipótesis es la que barajan los investigadores, ya que cabe tener en cuenta que el detenido seccionó el cuerpo de su mujer para luego enviarlo, desde su domicilio en Dolores, a una incineradora del mismo municipio, adonde remitía habitualmente los animales que sacrificaba. Tenía previsto recoger los supuestos restos de un «perro de gran tamaño». El sábado 30 se produjo la recogida de bolsas por la empresa incineradora, que no comprobó el contenido al ser cliente habitual el presunto homicida.
El autor de este texto es Fernando Amat. Leer noticia completa en lasprovincias.es. Fuente original del video: telecinco.es.

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.