La madre de una estudiante de 15 años de Huelva ha denunciado a la policía la supuesta violación de su hija en un centro educativo de Huelva donde estudiaba en régimen de internado. El centro, conocido como Ciudad de los Niños, también sirve de centro de alojamiento temporal de menores.
El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado la presentación de la denuncia y ha remitido el caso a la Fiscalía de Menores. Según el relato de la madre, M. S., la niña bajó el domingo sobre las nueve de la noche a la cocina del centro educativo y se encontró con los otros tres menores, que le ofrecieron un vaso de agua.
Tras beber, siempre según el relato de la mujer, su hija se sintió indispuesta y se fue a la cama donde, ya sobre la una de la madrugada, fue violada por los acusados. La adolescente aseguró que no pudo defenderse y que no fue capaz de levantarse hasta la mañana siguiente, cuando denunció la supuesta agresión y se desplazó al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde fue atendida, según la madre, de "heridas internas en los órganos sexuales".
M. S. ha asegurado que la niña ha dejado el centro, en el que estudiaba desde hace cuatro años, que tiene "pánico a salir" y que precisa ayuda psicológica.