UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
Alzira es un pueblo muy firme en sus tradiciones. Aquí, cada vez que llueve vamos todos de culo y no es culpa de las lluvias, sino de los políticos de tercera regional que tenemos, que no tienen ni idea de qué es lo primordial y qué es lo superfluo para la normal convivencia de sus vecinos.
Ya lo denuncié en las lluvias del pasado mes de marzo, en Alzira nunca pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa viene la segunda parte: las excusas.
Si siempre se suelen inundar las mismas zonas, a qué esperan estos incompetentes para buscar una solución definitiva. Una falta de obras eficientes, errores en los niveles de muchas calles, la obstrucción de los desagües de las mismas, barrancos descuidados... ¿No lo ven estos cegatos?
Espero que les provoque rubor la foto que se publicó el sábado en la que se podía ver una chapuza más de las que se pueden ver en Alzira: un imbornal por encima del nivel de la calle. Por favor, ruego que se publique en esta entrada.
Con suerte, en pocos días acaban las lluvias, su preocupación es preparar argumentos y excusas, eso y visitar luego los lugares afectados con las caras largas y compungidos y una buena pose para la foto.
Lo de Alzira cuando llueve es una auténtica vergüenza, como es una vergüenza que los políticos que tenemos no tengan ni idea de cómo solucionar este asunto. Como dije en una ocasión, hay concejalías y cargos como, por ejemplo, Sanidad, Educación, Urbanismo, Policía o Servicios Públicos que no pueden estar en manos del primero que pase por allí o que se repartan como si estuvieran en una partida de cartas.
El Partido Popular era una nulidad y parece ser que seguimos por el mismo camino, vamos a ver cómo salen de este charco, nunca mejor dicho. Creo que lo único que vamos a oír es una excusa más y eso de que ha llovido mucho en pocos minutos. Lo de siempre: ¡incapacidad! Os observo.