CARTAS AL DIRECTOR
En Alzira nos llegan las primeras lluvias después del verano y las calles se impregnan del hedor que despiden las aceras como consecuencia del orín y deposiciones de los perros.
Hace dos veranos que no se han limpiado las aceras de la ciudad, por lo menos de mi barriada, que recuerdo que así se hacía hasta hace tres, se limpiaban con desinfectante y agua caliente para que de esta manera QUITARA EL HEDOR que tan molesto es para los que transitamos por las calles.
A esto se le añade que tampoco se retiran los trastos viejos que mucha gente insolidaria deja junto a los contenedores y no hace uso del Ecoparc, anteriores Legislaturas había un servicio de recogida semanal que hacia estas labores, ahora no se ve por ningún sitio.
Después de un verano plagado de cucarachas, mosquitos, los trastos viejos por la calle (días), con la lluvia de ayer este nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, que prometían que iban a salvar a los Alzireños de todos los fracasos anteriores, según ellos, lo que está claro es que Alzira cada día que pasa está más sucia y abandona que nunca.
Ya va siendo hora de que se pongan a trabajar por el ciudadano de a pie que somos los que cada día utilizamos nuestra ciudad y nos avergonzamos de verla cada día.
La Rana
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.