Acabo de ver en Facebook una fotografía lamentable en la que está la Virgen del Lluch dentro de un carro de supermercado. Al parecer la imagen fue tomada en el momento en el que se estaba desmontando el bastidor que sujetaba los ramos del acto de la ofrenda en el que centenares de falleras depositaron el pasado día 18 su ramo de flores a la Virgen.
Es verdaderamente patético y vergonzoso que una imagen de la patrona de nuestra ciudad sea tratada como un “Ninot” más. Yo no sé quién será el responsable, pero más de un miembro de la Junta Local Fallera debería dimitir ¿verdad Vicente?
Os dejo la fotografía porque es para que se vea bien qué es lo que pasa cuando las cosas se dejan en manos de algunos falleros.
Por otra parte, ni Fita ni la alcaldesa se van a mojar en este asunto y en otras potestades y borracheras que le han permitido al mundo fallero alzireño. A esto le llamo yo cobardía política. Y lo de Vicente Muñoz y su equipo es ineptitud fallera para dirigir a un colectivo que les viene grande, muy grande.
¿Y a esta fiesta la quieren declarar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? Es un poco vergüenza lo que pasa en este pueblo.
Gracias a vuestro diario por dejarnos opinar, ser valientes y por no ocultar todas estas barbaridades que hacen que por culpa de algunos lo pague todo el colectivo fallero. Es la única manera de que las cosas mejoren para el año que viene, si es que hay unos políticos que les preocupe la imagen de Alzira.
Prefiero que no salga mi nombre, pues estaría enseguida amenazado por más de un energúmeno de los que hay muchos en esta ciudad. Si hay algún error me lo corrigen. Gracias.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.