Clínica Tecma mejora su servicio de atención telefónica
Sábado, 1 de mayo de 2021 | e6d.es
• Paralelamente, se han mejorado los canales de comunicación a través de nuestro whatsapp 671.507.039 y nuestra aplicación para iOS y Android “TECMA SALUD”
._000086
Desde Clínica Tecma queremos anunciar la tan deseada mejora que todos nuestros pacientes han ido solicitando desde hace tiempo, la mejora de la atención telefónica en las llamadas que recibimos de nuestros pacientes y personas interesadas en nuestros servicios. En los últimos años hemos registrado un notable incremento de nuestra actividad asistencial y telefónica, si a eso le sumamos las consecuencias de la crisis sanitaria producida por la pandemia, nos veíamos en una situación de colapso, la cual nos obligó a buscar soluciones tecnológicas para poder gestionar de una forma más ágil y eficiente nuestro servicio de atención telefónica de nuestros pacientes. Paralelamente, se han mejorado los canales de comunicación a través de nuestro whatsapp 671 50 70 39 y nuestra aplicación para gestionar tus citas e informes médicos sin necesidad de llamar a la clínica, está disponible en iOS y Android, se llama “TECMA SALUD”. Estamos constantemente atentos a todas las encuestas de satisfacción que realizamos a nuestros pacientes, reseñas de Google y valoraciones que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En las próximas semanas anunciaremos el nuevo proyecto construido, consistente en una ampliación de más de 800 metros de la clínica, para poder ofrecer servicios de cirugía, endoscopia y técnicas avanzadas de diagnóstico por imagen.