Dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira

Miércoles, 17 de febrero de 2016 | e6d.es
• "No se mejoran las comunicaciones entre ciudadanos y Ayuntamiento. No hacen caso de las sugerencias y avisos"

CARTAS AL DIRECTOR

Buenos días, el tema por el que escribo es que me parece intolerable la dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira.
A principios de 2016 envié una sugerencia al ayuntamiento de Alzira, a través de la página Web, el motivo era que los 6 números de teléfono del ambulatorio de C/La Paz que aparecen en la Web del Ayuntamiento  estaban totalmente desfasados, al cabo de unos diez días recibí respuesta por parte de un trabajador del Departamento de Modernización del ayuntamiento de Alzira, me dijo que había comprobado los teléfonos y que estaban bien, se puede ver el correo en la imagen que adjunto, al comprobarlos, vi que de los 6, 5 continuaban estando mal y le contesté para informarle el día 14 de enero, hoy (16/02/2016), más de un mes después ni he recibido respuesta, ni se han modificado los teléfonos.
No es que considere algo muy grave que los teléfonos no estén (que deberían estar y bien puestos), lo que es más grave, es que se avise al Ayuntamiento de algo que está mal y es rápido y sencillo de solucionar y puede ahorrar tiempo a los ciudadanos, así como mejorar las comunicaciones entre ciudadanos e instituciones públicas y el Ayuntamiento haga caso omiso, esos teléfonos están desfasados desde hace mucho tiempo, si el departamento de Modernización lo moderniza todo tan rápido como estos teléfonos, puede que volvamos atrás en el tiempo.
José Gomis
 





Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com