“El armario de Amanda” es una nueva tienda multimarca que se inauguró ayer en Sueca. Dentro de este inmenso ‘armario’ hay prendas de marcas prestigiosas para vestir a niños/as y jóvenes de cero a dieciséis años.
Entre las marcas que ofrece “El armario de Amanda” puedes encontrar IKKS, Catimini, Privata, Miranda, Kookaï, Confeti, Absorba, Naf Naf, Chevignon, Levis, CKS, 3 pommes, Lili Gaufrete, Bambolina, Wooloo Mooloo; además de A gatas y Mamá cose, estas últimas con la particularidad de ser prendas confeccionadas a medida utilizando el tejido que el cliente haya elegido previamente en la tienda.
El objetivo marcado por estos dos jóvenes empresarios es dar a todas las familias la posibilidad de poder adquirir primeras marcas a precios muy asequibles.
A corto plazo, uno de los proyectos que quieren materializar, tal y como nos contaba Alma, gerente de “El armario de Amanda”, es “ofrecer nuestros productos online, facilitando así la adquisición de nuestras colecciones a través de internet. La tienda, ubicada en la calle Cullera, 20 de Sueca, está perfectamente decorada, es como adentrarse en un inmenso almacén en el que el orden prima y donde la combinación tubos de cemento y viejos espejos colgando del techo, armarios de madera y mesas de cristal, casan a la perfección. Entrar en “El armario de Amanda” es conocer en un único espacio las mejores colecciones de moda de las marcas más prestigiosas.
Salva Roses
Declaraciones de Alma Olegario Serra