Que Albert Furió diga que no ha pagado una subvención a un colectivo alzireño, en concreto al Consell de la Joventut d'Alzira, porque no ha habido insistencia es una declaración ridícula. Nos ha dado una idea bastante buena, vamos a no pagar el IBI hasta que no nos lo reclamen.
Cuando un contribuyente se retrasa en el pago a un organismo oficial, le imputan automáticamente un 20% de recargo. No pasa lo mismo con este señor, se le ha olvidado porque no le han insistido y ahí queda la cosa.
El Consell de la Joventut d'Alzira recibe alrededor 9.000 euros de subvención. Pues bien, en nuestras manos figura una factura de un restaurante en la que sólo en una comida se han gastado 486 euros.
Otro de los gastos que tienen es la web es el mantenimiento de la web que asciende a 1.028 euros, cuando cualquiera que tenga una web sabe que esto es una barbaridad. La página web del Consell de la Joventut d'Alzira está caduca, ya que la última noticia está colgada en noviembre del año 2015; es decir, ¡en un año no se ha hecho nada! El último tuit es del 27 de noviembre de 2015 . Algunos de los colaboradores del espacio web ya ni existen...
Albert Furió hace el ridículo con su respuesta y no desarrolla su labor con eficacia porque está otorgando dinero público a una entidad que demuestra pasividad en su dinámica. Haga bien su trabajo y vea a quien le da nuestro dinero.
Impera el "buenismo" entre los miembros del tripartito "yo no digo nada contra ti y tú no dices nada contra mí" . Su última hazaña es eliminar la agenda pública. Si quiere hacerle un gran favor a Compromís per Alzira, ¡váyase!
Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.
Carlos Yago