El 20 de septiembre de 2005 abrió sus puertas el
Centro Comercial Ribera del Xúquer. Desde entonces no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios y ofertas para el público de la Ribera y la Costera, convirtiéndose en el principal lugar de encuentro en la zona a nivel compras, ocio y restauración. Las mejores firmas de moda tienen su espacio en este centro (Zara, H&M, Cortefiel, Mango, Massimo Dutti, entre otras) que también dispone de una variada oferta gastronómica así como de otros establecimientos de complementos, belleza o tiempo libre, además de contar con un hipermercado Eroski.
Este año se cumple una década de aquella emblemática fecha y para celebrarlo, el centro comercial pone en marcha una promoción en la que entregará premios por compras de una manera muy especial. Concretamente, se abonará el 10% del importe de las compras realizadas durante los días 20 y 25 de cada mes (desde enero a noviembre) en dinero del centro comercial, que se podrá gastar cualquier domingo del año en los locales de restauración (100 montaditos, Burguer King, Ginos, Jamaica, La Pinta o Pans & Company). Los clientes deberán canjear sus tickets de compra durante ese período del mes, en el punto de información.
Con esta iniciativa, el centro comercial quiere agradecer a sus clientes y empleados la fidelidad y apoyo recibidos durante esta década. “Cumplimos diez años gracias a la confianza de las familias de la zona y a todo un equipo que ofrece lo mejor de sí a diario”, apunta Patricia Campos, subdirectora del centro comercial, “por este motivo, se ha planteado una acción especial, extensible durante prácticamente todo el año y de la que puedan beneficiarse el mayor número posible de personas”.