El Ayuntamiento de El Perelló conjuntamente con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis cerebral) organizan la "I VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO A BENEFICI D'AVAPACE".
REGLAMENTO I VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO “A BENEFICO DE AVAPACE”
Artículo 1º: La Concejalía de Bienestar Social, Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de El Perelló y el Club Atletismo Avapace Corre , organizan la I EDICIÓN DE LA VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO, que se celebrará el domingo día 19 de mayo de 2013 a las 10 horas, sobre asfalto, con recorrido urbano y por la marjal estando situada la salida en la avenida Roger de Lauria (polideportivo municipal) y meta en avenida Roger de Lauria (polideportivo municipal). La prueba es solidaria con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral). Todo
lo recaudado una vez cubiertos los gastos de la prueba, será donado al Club Atletismo Avapace Corre para la realización de proyectos y dotación de material de la Asociación, tendentes al desarrollo integral de las personas con parálisis cerebral.
Artículo 2ª: La prueba es de carácter popular y solidario, abierta a todos los participantes federados y no federados.
Artículo 3º: La prueba constará de una carrera absoluta de 5’9 k m, en la que podrán participar hombres y mujeres a partir de 14 años de edad. Todos aquellos participantes menores de edad tendrán que presentar a la recogida del dorsal una autorización por la persona que ostente su guarda, custodia o patria potestad.
Artículo 4º: Inscripciones: Las inscripciones se realizarán en www.carreraspopulares.com a través del pago con tarjeta de crédito o débito o por transferencia, es tando abiertas hasta las 20 horas del día 18 de mayo de 2013.
Precios de la inscripción: 7 euros
Artículo 5º: Los dorsales se recogerán el día de la prueba, entre las 8,30 y las 9,45 horas presentando el Documento Nacional de Identida d. El lugar de recogida de dorsales se publicará con el tiempo necesario en la página web www.elperello.es
Artículo 6º: Al final de la carrera habrá un punto de avituallamiento.
Artículo 7º: La prueba tendrá un control informático mediante chip que deberán colocarse obligatoriamente todos los corredores. En el momento de la recogida del dorsal se deberá entregar un 1 euro de fianza por el chip que será devuelto al finalizar la prueba en la línea de meta.
Artículo 8º: Todo participante debidamente inscrito estará cubierto con un seguro de responsabilidad civil. Este seguro no será válido en caso de enfermedades, imprudencias, negligencias, inobservancia de las leyes y del reglamento, así como tampoco cubrirá los daños producidos por los desplazamientos.
Artículo 9º: Todo participante que decida correr si n estar inscrito no estará cubierto por el seguro, asumiendo él los daños propios o a terceros que pueda ocasionar.
Artículo 10º: Habrá una adecuada atención médica para los participantes en la prueba.
Artículo 11º: La organización podrá variar el recorrido de la prueba por causas externas o que así lo aconsejen por seguridad.
Artículo 12º: Todos los participantes por el hecho de inscribirse en esta prueba aceptan íntegramente el presente reglamento, y se declaran en buenas condiciones físicas y asumen el riesgo derivado de la práctica deportiva.
Artículo 13º: PREMIOS: Todos los corredores inscritos a la prueba recibirá n bolsa del corredor con camiseta técnica y aquellos productos que la organización pueda conseguir. Además recibirán
Trofeo, los tres primeros hombres y mujeres clasificados.
Por parte de la organización se habilitarán las duchas del polideportivo municipal al finalizar la prueba.
Ajuntament del Perelló
PLANO DE LA CARRERA