Clica a la foto per ampliar
El servicio técnico de Segurinter como modelo de excelencia
Somos un equipo con ilusión, inquietud y ganas de ofrecer a nuestros clientes la seguridad que se merecen
._000462
El servicio técnico es el responsable de: implantar las instalaciones de seguridad, atender las averías y realizar los mantenimientos de los sistemas de seguridad. Para realizar estas tareas es decisivo poseer grandes conocimientos técnicos sobre los materiales con los que se trabaja, conocer bien el reglamento electrotécnico y toda la legislación vigente sobre las instalaciones que se realizan. Así mismo, también es necesario tener conocimientos de las otras instalaciones que se encuentran dentro del edificio donde se trabaja, para evitar daños a las mismas o el incumplimiento de las normas que las regulan. Otros aspectos no menos importantes son: la capacidad de planificación y organización en la ejecución de sus tareas, a fin de cumplir en los plazos de entrega y asegurar los costes estimados. Por eso en Segurinter tenemos implantado un sistema de gestión de operaciones que ayuda a los responsables de instalaciones y a los responsables de post venta (averías y mantenimientos) a asegurarse de que “La promesa hecha al cliente” se cumple y que las tareas realizadas son eficientes.
Modelos de excelencia como las ISO ayudan no sólo a mantener lo aprendido, sino que, además, permiten la mejora continua en las tareas y en los procesos, por eso en Segurinter,, desde la dirección hasta los puestos de menor responsabilidad, aplicamos estas herramientas, marcando así una diferencia destacada respecto a nuestra competencia.
Ser competitivo ya no es solamente mejorar las operaciones que realizamos en las instalaciones, averías y mantenimientos. Además, innovamos con nuevos servicios, que son necesarios para nuestros clientes, como lo es prestar nuestra asistencia técnica los 365 días al año, asesorarlos en la mejora de las instalaciones , los mantenimientos y dando soluciones más efectivas en las averías. El objetivo es que nuestros sistemas sean como un guante, que se adapta y le proporciona una sensación de confort, protegiendo lo más valioso para usted, como son sus bienes y las personas que le rodean.
En Segurinter somos un equipo con ilusión, inquietud y ganas de ofrecer a nuestros clientes la seguridad que se merecen.
Modelos de excelencia como las ISO ayudan no sólo a mantener lo aprendido, sino que, además, permiten la mejora continua en las tareas y en los procesos, por eso en Segurinter,, desde la dirección hasta los puestos de menor responsabilidad, aplicamos estas herramientas, marcando así una diferencia destacada respecto a nuestra competencia.
Ser competitivo ya no es solamente mejorar las operaciones que realizamos en las instalaciones, averías y mantenimientos. Además, innovamos con nuevos servicios, que son necesarios para nuestros clientes, como lo es prestar nuestra asistencia técnica los 365 días al año, asesorarlos en la mejora de las instalaciones , los mantenimientos y dando soluciones más efectivas en las averías. El objetivo es que nuestros sistemas sean como un guante, que se adapta y le proporciona una sensación de confort, protegiendo lo más valioso para usted, como son sus bienes y las personas que le rodean.
En Segurinter somos un equipo con ilusión, inquietud y ganas de ofrecer a nuestros clientes la seguridad que se merecen.
Segurinter
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-